viernes, marzo 30, 2007

Cuando te da un apretón...

Pues eso, que a uno le da un apretón y... oye, ¿que pasa?

video

Sólo un consejo: unas Charmin en el bolsillo siempre ayudan.

6 comentarios:

P. dijo...

No hay nada como el abono natural, eso que si era gitano igual muere el pobre arbusto...La pregunta que me hago es en ese sitio tan modernote no hay baños ?

Gerardo dijo...

"eso que si era gitano igual muere el pobre arbusto" - Hace falta una aclaración a esa afirmación, ¿es que a los gitanos les huelen más las heces o simplemente es que son dañinas para el medio-ambiente? Estudiado, aclare la respuesta, por favor.

"en ese sitio tan modernote no hay baños" - Igual si los hay pero prefería aliviarse en espacios abiertos. Totalmente comprensible viendo el estado de algunos baños públicos.

P. dijo...

Vamos a pensar que si los gitanos son la única raza que de por sí puede resultar dañina para el medio ambiente, sus excrementos no tienen por que ser mejores.

Claro ejemplo es la defecación en un "espacio abierto" como tu dices rodeado de paredes de cemento.

La integración tienen que buscarla, no robarla.

Gerardo dijo...

Teniendo en cuenta el tamaño actual de los pisos... puede ser totalmente considerado como un espacio abierto, por definición.

Y en cuanto a lo de la defecación... no está demostrado, podía simplemente estar echando unos pedetes, así, sin más. Así no le queda el olor en la ropa, hombre.

P. dijo...

lo dejo aquí.

Gerardo dijo...

y yo más.