jueves, marzo 08, 2007

Un tractor manda a la cuneta a un tanque del Ejército suizo

Un carro de combate Leopard del Ejército suizo acabó averiado y en la cuneta tras chocar con un tractor agrícola en una carretera del cantón de Berna, informó este miércoles la policía helvética. El tanque formaba parte de una columna de blindados que circulaba por una zona rural.

Al cruzarse con un tractor con remolque que iba en sentido contrario, los vehículos colisionaron lateralmente, explicó a la AFP Heinz Pfeuti, portavoz policial. El remolque se desprendió del tractor y el carro de combate, de fabricación alemana, perdió una de sus cadenas. Sus casi 60 toneladas de peso se precipitaron a la cuneta. Otro tanque tuvo que remolcarlo después.

Si ya lo decía yo, los Masey son de lo mejor que hay.

Via: Yahoo

2 comentarios:

P. dijo...

Massey ? ese pega fuerte en el carrusel deportivo, pero yo apuesto mas por un mítico John Deere, Ebro o Kubota, esos si que andaban. Lo que espero es que no fuera un Pascualín sino menuda mierda de tanques. Saudos

Nene dijo...

Como los pone a todos un Barreiros que me se yo.

Se le sueldan unos refuerzos, se le ven un capítulos del A-Team, para la brain-storming, entonces lo armas y tienes un mecanismo de destrucción perfecto.

Tractor Special Force¡¡¡