jueves, marzo 15, 2007

Otro/s hijo/s de puta que tienen mierda en el cerebro

Más alto se puede decir, pero más claro no. Vamos a ver, si hay gente que no es capaz de hacerse responsable de un ser vivo (hijo, perro, gato, lechuza,...), ¿para qué lo tiene?

La Sociedad Protectora de Animales de Mieres presentó ayer ante la Policía Local una denuncia contra los dueños de un pastor alemán cuyo cadáver fue arrojado anteayer a un contenedor del concejo. Según figura en la denuncia, el perro murió asfixiado tras permanecer encerrado en el interior de un vehículo, propiedad de la pareja, que estuvo estacionado durante más de una semana en la subida a La Campeta, detrás de la iglesia de San Juan. Una versión, que según el responsable de la Protectora, fue confirmada por varios testigos de la zona, quienes también vieron como alguna vez los dueños acudían al coche a llevar comida a los canes.

Para rematar, un consejo: lo dicho, si no podeis/sabeis/quereis haceros cargo de un ser vivo, os vais a la feria y, por tres euros, igual sacais un peluche de tamaño más grande que vuestro cerebro, que seguro que no es dificil. Que se joda el que se sienta aludido.

Via: el comercio digital

No hay comentarios: