martes, febrero 27, 2007

Un árbitro expulsa a su juez de línea

Un gol fantasma trajo uno de los casos más inauditos que jamás vaya a recordar el fútbol modesto de Granada. Durante el choque entre el Maracena B y el Sierra Nevada Cenes, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Regional Preferente, el árbitro expulsó a su juez de línea por insultarlo, según refleja el propio trencilla en el acta arbitral.

El posible gol fantasma anotado por Rafa para el Sierra Nevada Cenes trajo la primera discusión entre el árbitro del encuentro, Luis Alcalde Cantero, y Joaquín Montero Maldonado, en el que ambos no se pusieron de acuerdo ante el polémico tanto. La falta de entendimiento se consumó al final del primer tiempo. Montero Maldonado marchaba hacia vestuarios por delante de su homólogo, y según refleja el colegiado en el acta, insultando al propio colegiado.

El delegado del Sierra Nevada explica que "se estaban cruzando las miradas muy serios y, pese a que el árbitro pidió a su juez de línea que se esperase, éste siguió su camino a vestuarios insultándolo". Posteriormente, en la caseta, Alcalde Cantero expulsó a su línea y lo invitó a que se marchara del choque, que se dirigió con un solo asistente en la segunda mitad.

Via: granadahoy

2 comentarios:

Pico dijo...

Muchos debieran hacer así y no decir solo "Rafa no me jodas ..."

estupidiario dijo...

Yo aún diría más, la dictadura al arbitraje: o que pite uno sólo o que los demás no pinten/piten nada.