martes, febrero 27, 2007

Tres patrullas de la Guardia Civil para custodiar la casa vacía de Fraga

La Unión de Guardias Civiles de Galicia (UGC-Galicia) ha hecho público un comunicado denunciando que la seguridad de los municipios de Betanzos, Miño, Oleiros y Sada se "resiente" como consecuencia de las patrullas que se destinan a vigilar el inmueble del ex presidente de la Xunta, Manuel Fraga, en Perbes (La Coruña).

En dicho comunicado, los agentes aseguran que a pesar de ser conscientes de que el político 'popular' vive "bajo la amenaza permanente de ETA" y que su casa sufrió "la barbarie terrorista", este sindicato considera que al tratarse de un inmueble privado y vacío debería encargarse la vigilancia a una empresa privada, tal y como ocurre "en otros casos".

La UGC-Galicia dice que la vivienda de Fraga está custodiada las 24 horas del día "aun no estando habitada", encargándose de este menester tres patrullas de la Guardia Civil (seis agentes) de los puestos de Miño, Betanzos, Oleiros y Sada.

Via: el mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

6 agentes y 18 puntas de tricornio, claro que si.el amigo Fraga tiene que estar protegido. Eso sí que no le hablen de protección sexual(el hombre del no al condon).

Gerardo dijo...

Pobre, mira que si le entran a robar las berzas y las nabizas... ¿con qué carallo quieren que haga el caldo después?

Anónimo dijo...

Comprendo la situación