miércoles, mayo 06, 2009

A Berlusconi se le va la olla

"Posso palpare un po la signora?". Yo no sé italiano pero creo que tampoco es tan compleja la traducción. La única duda que me entra es el significado literal o no del verbo palpare, pero tratándose de una visita a las víctimas del terremoto... como que da igual hacerse esta pregunta.

Y van no se cuantas ya: que si los refugiados del terremoto deberían tomarse su estancia en las tiendas de campaña como si estuvieran de camping, que si así aprovechaban para amueblar las casas de IKEA, que si ahora lleno la lista de candidatos al parlamento europeo de modelos,... En fin, este hombre está senil de todo.

Aunque, señores, no nos confundamos, la culpa no es de él, sino de quien lo elige y con mayoría absoluta, por encima. Compañeros italianos, no se quejen y a joderse tocan. Piénsenlo mejor la próxima vez que acudan a las urnas.

video

2 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Vale que aquí teníamos a Aznar, pero lo de Berlusconi es flipante. Da una imagen chungísima de los italianos, parece mentira que dirija un país XDD

Gerardo dijo...

Sinceramente, si me comparas a Aznar con Berlusconi te diré que me quedo sin dudar ni una milésima con el primero. Menudo elemento el Berlusconi.