sábado, mayo 30, 2009

El rencor de un madridista

Sinceramente, no le veo otra explicación que el rencor y la envidia. Si bien es cierto que es prematuro elevarlo a los altares (como bien hizo él rechazando su propuesta al Príncipe de Asturias) mucho más lo es para demonizarlo. Pero los hechos, por más que le joda a algunos, son los hechos. Hablo de Pep Guardiola.

Es como si yo me pongo a predecir que, en algún momento, Rafa Nadal hará ploff y que por ello es una "burbuja" y un fraude. Hay gente a la que se le da un espacio en un periódico y, sencillamente, yo creo que no saben ni qué decir. Hay que se mentecato.

Bueno, vivimos en un país en el que cada uno puede expresar lo que quiera. Eso da pie a que de vez en cuando a uno se le llenen los oídos de necedades. A veces é millor calar, como decía meu avó.

Os dejo el enlace a la perla:

enlace

Gracias JC.

4 comentarios:

sabinolp dijo...

Muy bueno, jajjaja

Gerardo dijo...

Muy bueno, o muy malo, según se vea.

Pico dijo...

Bueno, me quedo sin palabras. Lo que está claro es que lo que hizo Pep y el equipo este año, es de reconocer. Lo que pase en el futuro ya se verá. La verdad es que cada vez soy mas antimadridista!!

Gerardo dijo...

Bufandas a parte, la columna de ese fulano está fuera de lugar. Esto de las columnas de opinión está perdiendo cada día más categoría (si es que le tuvo algún día)