miércoles, mayo 06, 2009

Julián Muñoz será ponente en un curso universitario sobre corrupción política

Bueno, bueno, bueno, como viene la Voz hoy. Mimadriña querida. Es que estoy que no doy abasto. Primero la del Berlusconi y ahora la de Juli.

"El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz será uno de los ponentes del curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sobre «Periodismo y corrupción política», en el que también están previstas las intervenciones del ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea y del empresario José María Ruiz Mateos."

Hombre, pues yo creo que más que este hombre de corrupción política no sabe nadie en este país (y parte del extranjero). Si seño, un acierto para los de la URJC, llevando a auténticos expertos en la materia. El día que hagan cursos de criminología a quien llevarán de ponentes, ¿al solitario?, ¿a algún que otro asesino en serie?

enlace a la noticia en la Voz

2 comentarios:

Lillu dijo...

Uys, es que como yo viví la etapa en la que Mario Conde venía a la USC a dar conferencias sobre economía, ya no me sorprende nada XDDD

saluditos

diseñoweb_gerardo dijo...

A mi, personalmente, Mario Conde me parece un tipo ilustrado y hasta culto. El bigotes me parece un esperpento y un burranzán.