jueves, noviembre 30, 2006

Las ventas de Repsol suben en Estados Unidos gracias a House

La petrolera hispano-argentina Repsol YPF está viviendo un momento dulce en Estados Unidos gracias a la popular serie televisiva House, que en España emiten Cuatro y Fox, y la reciente victoria del equipo Repsol Honda en Moto GP, la categoría reina del mundial de motociclismo, según un artículo de Cinco Días.

En el capítulo dos de la segunda temporada de la serie, el doctor House, amante de las motos, visita una tienda, para comprarse una. Finalmente se hace con una Honda CBR 1000 RR Fireblade, una réplica de calle de la máquina de competición que han pilotado esta temporada Hayden y Dani Pedrosa, decorada con los colores y logotipos de Repsol. De esta manera la marca Repsol aparece, casi semanal y gratuitamente, en una serie que congrega a cerca de 18 millones de espectadores ante la televisión en EE.UU. y a unos 3,5 millones en España.

Gracias Pico.

Via: marketingnews

No hay comentarios: