viernes, noviembre 24, 2006

Iker Casillas, segundo futbolista del Real Madrid implicado en la compraventa de viviendas protegidas de Bitango

El joven portero del Real Madrid, Iker Casillas, es otro de los futbolistas merengues implicados en la compraventa de vivienda protegida de Bitango, tal y como ha reconocido el propio Casillas. El guardameta ha asegurado a El Confidencial que compró un chalet a la promotora Bitango, sin saber que era protegido. "Han intentado utilizar mi imagen", asegura Casillas, quien afirma sentirse engañado.

Bitango Promociones, SL, que aparece en el escándalo de Ciempozuelos y que comparte cuatro apoderados con Tifán, una de las empresas del imputado en el caso Malaya, Fidel San Román, es una sociedad que gestiona más de 2.000 viviendas protegidas en el suroeste de Madrid a compradores en régimen de autopromoción. Las coloca con importantes sobreprecios y sin informar de que se trata de vivienda protegida. Los perjudicados, unidos en el foro www.afectadosbitango.com, han elevado sus quejas a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid (CAM), que ha abierto centenares de expedientes de diferente gravedad.

Iker Casillas no es el único futbolista salpicado por esta empresa. Como ya publicó este diario, Fernando Hierro figuraba recientemente entre los titulares de una promoción de Bitango en Arroyomolinos a través de la sociedad Lituma, SA, donde también fue apoderado el agente de futbolistas Zoran Vekic Stevanovic.

Via: el confidencial

No hay comentarios: