viernes, noviembre 10, 2006

El PSA de Torredonjimeno organiza el "Botellón de la Tercera Edad"

El comité local del PSA en Torredonjimeno ha preparado para el próximo domingo, 19 de noviembre, una actividad destinada al colectivo de mayores bajo la denominación Botellón de la Tercera Edad. Con esta iniciativa se pretende demostrar que "la diversión no tienen edad y servirá como incentivo para promocionar el mercadillo de la localidad".

La cita tendrá lugar en la puerta del Mercado de Abastos de Torredonjimeno a partir de las nueve de la mañana del próximo domingo 19 de noviembre. Los horarios son muy diferentes a los de los clásicos botellones que organiza la juventud pero "creemos que todos los colectivos sociales tienen cabida en este tipo de actividades porque están destinados a la integración".

Los asistentes no tendrán oportunidad de aburrirse porque el original evento estará amenizado por Antonio y su acordeón.

Los participantes que se apunten a este evento podrán degustar todo tipo de bebidas de la tierra, desde el clásico anís hasta el tradicional resol, un licor casero realizado a base de hierbas naturales, muy típico de las festividades en Torredonjimeno, sin olvidar la manzana verde, para aquellos que quieran refrescarse pero opten por una bebida sin alcohol.

Gracias, Pico.

Via: periodicojaen

No hay comentarios: