miércoles, octubre 28, 2009

Hazte productor de una película desde 2 euros

En elcosmonauta.es teneis toda la información necesaria. Se trata de una película que se va a realizar con todas estas aportaciones. Y llevan unos 300.000 euros ya !!! Se puede colaborar de muchas maneras: con pasta (a partir de 1000 euros tendrías derecho sobre los beneficios), con trabajo (bandas sonoras, diseño,...), hay merchandising,... y hasta un sorteo de un traje espacial !!!

Ah, y licencia CC, es decir, que cuando se acabe puedes modificarla, montarla,... Una curiosa idea. A ver que tal les sale, ánimo !!!

Por cierto, un apunte para el amigo Querejeta y toda la peña de su "calaña": Si, esto demuestra que se puede seguir haciendo cine de otra manera sin hacer que todo el mundo pase por caja a la mínima. Amigo, te cubres de gloria con argumentos como "control de internet", "esto se hunde", "es una vergüenza",... Una vergüenza es la gente que pretende seguir viviendo como siempre porque, de esa manera, les ha ido de puta madre. Los señores feudales en la edad media seguro que pensaban lo mismo que tú.

En fin, lo dicho, yo igual me animo a producir el filme.

No hay comentarios: