lunes, abril 13, 2009

Detenido un conductor por circular durante más de 35 kilómetros por Madrid con sus dos hijos en el maletero

"Agentes de la Guardia Civil destinados en la localidad madrileña de Ciempozuelos han detenido a un hombre por llevar a sus hijos, de 7 y 11 años, en el maletero del coche. Los menores iban en el habitáculo junto a bebidas alcohólicas, enseres y equipajes, según ha informado hoy la Benemérita.

Inicialmente, los guardias civiles comprobaron que tanto el conductor como su esposa, que viajaba como acompañante, no llevaban abrochado el obligatorio cinturón de seguridad, por lo que les interpusieron una denuncia administrativa. Además, la mujer llevaba en brazos a un perro.

Tras filiar a los ocupantes, y ante el nerviosismo del conductor, los agentes le conminaron a que abriera el maletero. Dentro hallaron a dos niños, de 7 y 11 años, sus dos hijos, que viajaban junto a varias botellas de bebidas alcohólicas y diversos enseres
."

Bueno, tampoco es para tanto, yo recuerdo haber ido en el maletero del 4L de mi padre más de una vez. Jo, es que antes no había monovolúmenes, hombre. Como cambian los tiempos.

Gracias JG.

Via: diariosur

2 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

o_O

No sé qué me sorprende más, lo hijoputa que puede ser la gente, o el espacioso maletero que tiene la parejita. Niños, maletas, botellas... Ese coche debe ser más grande por dentro que por fuera.

Y el perro en brazos. Tócate los huevos.

Gerardo dijo...

Hombre, puestos a elegir siempre es mejor llevar en brazos al perro que a un niño, que pesa menos.