jueves, abril 02, 2009

Prohibido dar de mamar en público

Y yo que pensé que en el País Vasco la gente estaba un poquito más evolucionada moralmente que en otras zonas de España (ya no digo cuales para no herir sensibilidades).

"El centro comercial Los Fueros Boulevard, localizado en la Herriko Plaza (Barakaldo), ha hecho público un código de conducta que prevé una veintena de medidas entre las que se encuentra la prohibición de la lactancia materna fuera de las salas de lactancia. Hay que encerrarse lejos de las miradas impúdicas o te pueden echar del local."

Recordar que esto ya sucedió en "un Centro Comercial de Málaga o en el mismísimo Museo del Prado".

Menudos y menudas (aunque estoy por asegurar que se trata de menudos) impresentables a los que se les ha ocurrido la brillante idea. En fin, un pasito palante un pasito patrás.

Via: Bebesymas

2 comentarios:

Lillu dijo...

Yo me quedo muy sorprendida con este tipo de cosas. Pensaba que la lactancia era algo muy natural (y lo sigo pensando, claro está) y que a nadie podría molestarle, pero parece ser que estoy equivocada. A mí jamás me ha molestado ver a una madre dar de mamar a su hijo, al contrario, me inspira muchísima ternura. No me parece un acto vergonzoso como para esconderlo, ni un escándalo público, como comentan muchos. Una teta vale para algo más que para verla en Playboy... Pero claro, todo depende de la "mirada sucia" (cuánto sabe este Resines XD).

saluditos

Gerardo dijo...

Si, la verdad, lo único sucio que puede haber en darle de comer a un niño está en la mente del que lo prohibe.