martes, abril 21, 2009

Citröen

Ahora le ha dado a los miembros de mi gobierno por reivindicar el uso de Citröens frente a los famosos Audis oficiales.



El problema es que me surgen varias dudas:

1. Se supone (digo yo) que lo de elegior Citröen es porque tiene una fábrica en Vigo, bien, buena idea. Es algo que el amigo JG dijo muchas veces en aquellos cafés matinales. El problema es que no veo yo a los altos cargos en Berlingos porque, que yo sepa, los C5 y los C6 no se hacen en Vigo. Hombre, igual se animan con algún C3. Igual el pluriel...

2. ¿Qué van a hacer con la flota de Audis - yo curré unos años en San Caetano y hay unos cuantos - que ya no van a usar? ¿Venderlos en ebay? ¿Regalarlos? ¿Aparcarlos para cuando el Citröen no pase la ITV? ¿O los usamos los domingos, para ir a las ferias gastronómicas? Recordar que comienza la temporada en breve. Me comenta morrallas que los Audis eran de leasing, que alivio, una cosa menos.

3. Me gustaría que hiciesen público el coste de un C6 blindado que, supongo que será el coche del nuevo presidente, ¿o va a ir en uno de serie? ¿Con tapacubos quizás? Por cierto, recordale al amigo Feijoo que, cuando andaba por San Caetano sin ser tan importante (bueno, creo que era un simple conselleiro) iba en un A8 de los nuevos, eh. Qué bonito que era, por cierto.

Si al final tenemos lo que nos merecemos. La gente se quedó con la anécdota del Audi cuando eso debe de suponer el 0,0....1% del presupuesto de la Comunidad. Somos realmente gilipollas.

Via: blogs de la vozdegalicia

1 comentario:

Subwoofers para automóvil de 12 pulgadas dijo...

Quisiera adquirir un nuevo subwoofers para mi vehículo, he visitado varias páginas web, y he quedado casi que igual, he visitado infinidades de páginas que se parecen en internet, sin embargo, personalmente los de este sitio me gustan muchísimo aquí pueden ver las opciones disponibles… https://www.cualesmejor.net/subwoofer-automovil-12-pulgadas/ , aunque todavía no sé por cual de estos decidirme, agradecería su ayuda.