miércoles, marzo 04, 2009

El matagatos

Llevo algún año ya surfeando por internet y mira que siempre pienso que ya está uno de vuelta de todo, pero siempre aparece algún iluminado que nos saca del error. Se trata de un paisano, de nombre Luis y de correo Luismad42@hotmail.com (a ver si como poco te lo llenan de spam) que propone una solución para acabar con los molestos gatos callejeros en un foro de jardinería. Podeis leerla en:

http://www.uk.gardenweb.com/forums/load/espana/msg0118230322605.html

Lo que más me sorprende no es que piense así, tristemente son muchos los iluminados en este mundo, sino la frialdad y el lujo de detalles que despliega para evitar problemas legales o, incluso, las incómodas retiradas de cadáveres. En fin, creo que sobran los comentarios, yo le mando la dirección al SEPRONA y que ellos decidan hasta donde se puede llegar. Por si alguno más se anima:

seprona_arroba_guardiacivil.org

2 comentarios:

Antonio Olives dijo...

Parece que de algo ha servido esto que has hecho; el enlace lleva a "missing file".

No tengo demasiada curiosidad por el contenido, me hago una idea... seguro que un desparrame de inteligencia.

Gerardo dijo...

Pues si, poco duró el enlace. Lo que me estraña es que tenía fecha del 2007. ¿A nadie se le ocurrió hacer lo mismo antes? Aunque el SEPRONA no llegase a hacer nada al menos hemos conseguido a que Internet tenga un poquito menos de mierda y a no darle más ideas a los/as ociosos/as del mundo.