jueves, marzo 19, 2009

El truco de lo light

Leyendo un post de uno de los blogs que frecuento (Directo al paladar) me encuentro con una noticia realmente surrealista. La firman los de FACUA, así que vamos a otorgarle cierta credibilidad ¿Conoceis el Colacao light? Yo no, es más, hace bastante tiempo que dejé de tomar el colacao - normal - porque al echarlo en la leche me olía a todo menos a cacao (manías que coge uno con la edad). Bueno, pues según parece anuncia en su etiqueta que tiene un 50% menos de calorías que el Colacao normal.



Vale, hasta aquí todo bien. El truco o la gracia se encuentra en que los amigos de Nutrexpa, para justificar esto, nos dicen que no es que tenga un 50% menos de calorías, sino que le tienes que echar un 50% menos. Si, si, como lo oís. Estos de Nutrexpa son unos cachondos !!!

La pena es que no se me ocurriera a mi antes el bocata de chorizo light, con la mitad de chorizo que uno normal !!! Además de ahorrarme una pasta en chorizos seguro que triunfaba en las dietas de adelgazamiento.

Cada día no dejo de asombrarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jooder, pues si que está bien la cosa, pues creo que es más caro que el normal (que yo sigo consumiendo) debiera ser 50% más barato también.

Veo que la propuesta que yo te hice no te pareció digna ..seguiré buscando.
Salud!!.

Gerardo dijo...

"Veo que la propuesta que yo te hice no te pareció digna" - no sé a qué te refieres, meu

Anónimo dijo...

A un correo que te envié con una noticia alimenticia candidata al honor de figurar en el estupidiario

Gerardo dijo...

Ostras, pues no me acuerdo. Supongo que no usarias el correo de estupidiario@...

Anónimo dijo...

Nops, no usé ese correo, usé el único qu etengo, jejeje

Gerardo dijo...

Hombre, por fin, lo aché. Me lo enviaste a Hotmail, que no es que la consulte todos los días. Ya te enviaré la cuenta VIP, ;-)

Salud y posted.