jueves, febrero 28, 2008

Otra de perros, y van...

El Servicio de Protección de la Naturaleza de Arteixo (Seprona) investiga la muerte de un perro ahogado en el puerto de Suevos con un bloque de cemento atado al cuello. El suceso se produjo la noche del pasado miércoles y, según asegura Juan Rey, un hombre que reside desde hace años en una nave próxima al muelle, los autores fueron un grupo de jóvenes desconocidos que abandonaron la zona ese día a altas horas de la noche: "No les cogí la matrícula porque en ese momento no podía sospechar algo así", lamentó.

Según relataron los vecinos, el perro no tenía dueño y solía pasear sin rumbo por el muelle.Unos hombres descubrieron su cadáver en las aguas a primera hora de la mañana y dieron aviso a la Policía Local, que se desplazó hasta el lugar junto a voluntarios de Protección Civil. Los agentes rescataron el cuerpo del animal que tenía un bloque de cemento atado al cuello, y dieron traslado del caso a la Guardia Civil.

"Era un buen cachorro", lamenta Juan Rey, que recuerda que no es la primera vez que sucede un episodio de estas características en la zona: "A uno de mis perros le pegaron un estacazo y le provocaron heridas en la cara", relata este vecino que lamenta no poder identificar a los supuestos autores de la muerte del perro: "No los vi, pero como los viera...".

Ley del Talión YA.

Via: la Opinion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo este sistema de sacrificio de animales lo recuerdo desde muy pequeño, que en mi aldea a los perros viejos me parece entender que los sacrificaban así y yo cada vez que me lo contaban lloraba...

Hay que ser hijos de puta... nada más que decir.

Gerardo dijo...

Una mezcla entre ignorante e hijo de puta, si. Peligrosos.