jueves, febrero 14, 2008

Alquileres surrealistas

"Zona centro Málaga. Piso: 4 dormitorios, hall, salón, cocina y baño. Todo exterior. Terrazas. 4ª planta con ascensor. Se tiene que hacer cocina, cuarto de baño y cambio de ventanas. Costeada la obra por el inquilino. Condiciones: Los primeros cinco meses, no se pagará"

"Alquilo baño grande y cómodo a personas que necesiten donde hacerse aseo personal. Te incluye acceso las 24 horas, con ducha masaje, bañera grande, agua caliente y taza. Muy céntrico, en Chueca. Sólo por 75 euros al mes." - un gimnasio me sale por menos, rey.

"Zona de Fuencarral pueblo, casco antiguo, supermercados cerca, zona tranquila. Sólo se enseñará la vivienda bajo un ingreso en cuenta que se devolverá si esta misma la alquila."

"Ofrezco piso a parejas para tener relaciones a cambio de que me dejen mirar. Sin interés económico. Soy un chico de 40 años." - de chico ya tienes poco y de guarrete... no te digo

"Estoy buscando un compañero de piso, hombre, de entre 25 y 40 años, preferiblemente estudiante, no fumador, si es extranjero abstenerse suramericanos, rumanos y búlgaros."

Via: JG | El Pais

No hay comentarios: