jueves, noviembre 29, 2007

Pa listo yo

Sacado - y corregido - de un foro.

"Fui a ver un piso que ya sabia que era de vpo. Me hize el interesado, lo fui a ver solo, con mi novia, y luego con la familia. Le pedí una copia de las escrituras para ir al banco a pedir la hipoteca, pero con las escrituras llame a la Generalitat para preguntar por cuanto se podia escriturar. Después de tener que llamar a unos cuantos numeros de teléfono, averiguo que se puede escriturar en 6 millones, y me lo vendían por 40. Pues le eche más morro que el, firmé unas arras por 5 millones ( todos mis ahorros y los de mi novia ), y se lo dije bien claro, tenía tres opciones,

1- Venderme el piso a su precio real ( 6 kilos ).
2- Devolverme el doble de las arras ( por ley, si se echa atras, es obligatorio )
3- Ir a juicio porque si no quería ninguna de las dos cosas lo denunciaría.

Bueno tuve que denunciar, y a los seis meses ya tenía el piso. Por cierto, le page el millón que faltaba, pero tuvo que pagar una buena multa por estafa. Algunos me han dicho que soy un ladrón y un cabrón, pero en mi opinión (y la de un juez), lo son los que venden pisos ilegalmente a esos precios, si es de vpo, lo has comprado con unas ventajas, y estás obligado a venderlo con esas ventajas."

Donde las dan las toman.

Via: burbuja

3 comentarios:

hurlyburly23 dijo...

Pues muy bien hecho.Y al otro cabrón que lo lleven a la Cañada en Madrid, a ver si logra estafar a alguien.

Gerardo dijo...

Hombre, yo no sé si llegar a decir "bien hecho", pero algún hijo de puta realmente se lo merece.

Anónimo dijo...

Pues a mi no termina de quedarme claro como un contrato de arras o señal, se pudo hacer por ese valor. En teoría lo q se explicita en ese contrato es el valor total y las arras, es la señal q das y q te otorga el derecho a la compra de ese piso... nada más... vamos q no lo entiendo. Si fuera tan amable de explicarlo un poco más detalladamente se lo agradeceríamos muchos q nos hemos topado con esa misma situación y q ante la ignorancia de nuestros derechos no hemos sabido actuar. Saludos