martes, noviembre 20, 2007

Barrio Sésamo para adultos

Pues si, esa es la clasificación que le han puesto a los DVDs de la mítica serie. Incluso han llegado a censurar escenas como en la que el monstruo de las galletas está sentado con batín y pipa hablando de cultura y termina comiéndose la pipa.

A falta de contrastar esta noticia me da pie a confirmar, una vez más, que es increíble el grado de gilipollez, de doble moral y de hipocresía que estamos alcanzando. Me quedo sin palabras.

Via: Inquirer

4 comentarios:

Antonio Olives dijo...

Me parece estupendo, yo también haría todo lo posible por evitar que mi hijo se pusiera a comer pipas como loco (de fumar ¿no?), ¡son unos degenerados! Fomentando la pipofagia y otras perversiones

Gerardo dijo...

Es algo que me pone de los nervios. Tentado estoy de irme a procrear a una cueva y no salir de allí, porque esto empieza a dar puto asco.

Mamarrachos, caramba.

Anónimo dijo...

Lo jodido de todo esto es que se supone que los que han otorgado tal calificación cobran dinero por hacerlo. Lo que más me jode es que todos los imbéciles se matan en dar explicaciones y en colocar argumentos a cual más estúpido tratándonos a los demás como sus iguales.

Estoy buscando un país para nacionalizarme... Tiene que haberlo.

Gerardo dijo...

Me temo que no lo hay, ya ni en el Ártico lo dejarían descansar a uno.