viernes, septiembre 21, 2007

Ayuda de escritorio



Via: Youtube

6 comentarios:

Nene dijo...

Jo que bueno...

tu eres asistente de escritorio a veces?

yo si, es guay...

:)

Nene dijo...

Al monje con problemas le falta decir:

Este nuevo sistema no va a tener ningún exito, bien se le ve que es demasiado complejo...

:)

Gerardo dijo...

Joder si hago de asistente de escritorio. Creo que se me está agriando el caracter por ello.

Antonio Olives dijo...

Teneis que comprenderlo, es que se le había colgado el güindous.

(Muy cachondo)

Gerardo dijo...

La culpa es nuestra, cuanto más fácil se lo pone uno a la gente peor. Habría que volver a las consolas MS-DOS.

Nene dijo...

El gag es la caña, yo de todas formas creo que hay un poco de complicidad entre los dos humanos ante las nuevas tecnologías.

um...