miércoles, abril 06, 2005

Conducía a una velocidad de 212 km/h y sin carnet

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de La Rioja detectaron el pasado 30 de marzo a un turismo, AUDI A-4, matricula de San Sebastián, circulando por la autopista de peaje AP-68 ( Bilbao - Zaragoza ) a una velocidad de 212 km/h, estando limitada la velocidad a 120 km/h.

El conductor, de 25 años de edad,nacionalidad española y residente en San Sebastián, no poseía permiso de conducción. Esta infracción fue detectada en el kilómetro 198 de dicha vía por un equipo de radar y posteriormente detenido para la identificación del conductor por una patrulla del Subsector de Tráfico de La Rioja.

Contra el conductor se formularon sendas denuncias por infracciones muy graves por exceso de velocidad ( art. 48 Reglamento General de Circulación) y por conducir careciendo del necesario permiso ( art. 1 Reglamento General de Conductores) y se decretó la inmovilización del vehículo.

Las infracciones muy graves se sancionan con multas de hasta 600 euros y retirada del permiso para conducir por periodos de hasta 6 meses.

- micoche -

No hay comentarios: