viernes, septiembre 25, 2009

Berlusconi premio Nobel de la Paz

"El Comité de la Libertad dice haber reunido ya 10.000 y que cada día llegan a su web cientos de adhesiones." - Lo que más gracia me hace es el uso de ciertos grupos (como Libertad Digital) que le dan a la palabra Libertad.

"La razón esgrimida por el comité es el «indiscutible compromiso humanitario en el terreno nacional e internacional» de Berlusconi. Entre los logros que le harían merecedor del premio señalan su mediación en la crisis en Georgia de agosto del 2008 y su «papel reconocido para alcanzar la paz «duradera» entre israelíes y palestinos. Además, dicen, «el Nobel de la Paz no ha sido concedido a ningún italiano desde que en 1907 lo recibió Ernesto Teodoro Moneta», un periodista." - Oye, si es por dárselo a un italiano, mira que no habrá gente para dárselo que no a ese impresentable. O igual es que no hay ningún italiano que se lo merezca - eso por seguirle votando.

2 comentarios:

Vío dijo...

el mismo berlusconi que censuró a darwin en los colegios italianos para enseñarles la biblia?será el premio nobel de la paz eterna, o debería.
No si aquí dan premios como quien regala casas, a Aznar le dieron uno por defensor de los derechos humanos.

Gerardo dijo...

Yo creo que cuanto más cínico seas, más hipócrita y más hijo de puta mejor. Propongo entonces al bigotes de Marbella como trabajador de la década - por ejemplo.