martes, septiembre 29, 2009

Por qué no debes de contratar un seguro con Línea Directa

La verdad es que, por precio, tienen pocos competidores. Uno siempre lo achaca a que, claro, como tienen todos los servicios por Internet, así ahorran costes. Cierto. Pero también es cierto que tienen algunos detalles que les ayudan a incrementar sus arcas. Por ejemplo:

  • Si teneis una moto asegurada con ellos y decidís, porque ya no la usais, darla de baja, que sepais que Línea Directa no os va a devolver el restante de la prima del seguro que no disfrutasteis. Salomónica medida, si señor. Esto no te lo dicen cuando la contratas, obviamente.
  • También, que los clubs de noticias a los que te hacen socio son gratuítos durante un año, el tiempo justo para que te olvides de ellos y te carguen su suscripción para el año que viene. Ay, pillines.
Bueno, yo lo tengo claro, Línea Directa NUNCA MAIS. Me voy a MAPFRE - por ejemplo - que tienen oficina aquí al lado de casa y pista. Al final lo barato siempre sale caro. Y no escarmentamos, eh.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Eso mismo pensaba yo hoy al fregar los platos y acordarme del anuncio de Fairy... Si es que con el de marca cualquiera que uso tengo que echar un chorro casi para cada plato!!

Gracias por el aviso :D

saluditos

Gerardo dijo...

Lo del Fairy es verdad, pena que sea tan agresivo para las manos. Yo por mi zona no doy encontrado el Dermo/Balsam.