jueves, octubre 16, 2008

Funcionarios piden una indemnización por cumplir su horario

Me puede parecer bien que pidan la anulación del nuevo horario, que pidan un incremento de las retribuciones mensuales o, incluso, el abono de una indemnización de 1.000 euros por daños y perjuicios porque no les da tiempo a acomodar las circunstancias personales y familiares a la nueva situación así de sopetón. Aunque esto último sería muy pero que muy discutible. Lo que ya es de traca es que pidan daños morales porque el concelleiro dijo que si no cumplían su horario era un fraude para la ciudadanía. Toma ya !!!

Teneis más información en el enlace:

La Voz de Galicia

No, si es que algunos funcionarios se ganan la fama a pulso, eh.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Qué fuerte! Así viene luego la mala fama, merecida o no. Yo soy funcionaria interina y donde estoy no he visto que nadie se queje por tener que cumplir su horario o desempeñar su trabajo. Se lleva todo mejor que en la empresa privada, ciertamente, pero tampoco te dan más de lo que te correponde por ley, como debería ser en todas partes. Pero vamos, que vagos también los hay en todas partes, dentro y fuera del funcionariado.

saluditos

Gerardo dijo...

Si, la verdad... yo he estado en empresa pública y privada y el que quiere no dar ni golpe lo hace sin ningún reparo, esté donde esté. También hay que decir que en la administración siempre te dan más facilidades para que te eches a la bartola