martes, agosto 26, 2008

La piscina sin fin

¿Que no tienes espacio en la finca de tu chalet para hacer una piscina olímpica para emular a Michael Phelps (ahora cualquier excusa es buena para hacer la dieta de las 12.000 kcal)?, ¿ni siquiera una de 25m? No pasa nada, los chicos de Endless pools te lo solucionan:



Por si algun@ todavía no se dio cuenta funciona basandose en las corrientes, es decir, no te mueves del sitio pero es como si nadases sin parar. Curioso, eh.

Via: Microsiervos | Endless Pools

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La putadilla de la piscina de marras es que no puedes hacer el muerto para descansar porque te empotras contra la parte trasera, no?.

Gerardo dijo...

Bueno, hombre, siempre podrás regular la potencia de la corriente. De todas maneras, si quieres hacer el muerto, a la bañera ;)

Lillu dijo...

Jajaja oye, no me parece mal invento! Lo que pasa que eso tendrá cronometrador o algo para pararse solo, sino ya me imagino al pobre nadador luchando contracorrient (nunca mejor dicho) para llegar al interruptor de apagado XDDD

saluditos!

Gerardo dijo...

No, no, si como invento es cojonudo, la cantidad de agua que se ahorran. Deberían planteárselo para las próximas Olimpiadas