viernes, agosto 22, 2008

Mueren dos perros porque el personal se va de puente

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Badajoz , José Alberto Cabañes, denunció ayer que del 15 al 17 de agosto la perrera municipal estuvo cerrada y sin ningún empleado al cuidado para echarle de comer y beber a los animales, lo que provocó la muerte de dos perros, informa Efe.

Una vez más el grupo de gobierno del PP ha demostrado su «desprecio por los animales y su falta de interés por la perrera», dijo Cabañes, quien criticó, además, que se haya denegado la entrada a asociaciones proteccionistas que de forma voluntaria se ofrecieron para atender estas instalaciones durante esos días.

El edil socialista explicó que, dado que el sistema de agua automatizada estaba estropeado, se colocaron cubos de agua, que los perros derramaron, lo que ocasionó que estuvieran casi cuatro días pasando sed.

José Alberto Cabañes exigió responsabilidades políticas al concejal encargado de la perrera, Alberto Astorga, por falta de orden en su funcionamiento, una situación que, según apuntó, no es la primera vez que se produce.

Si los van a tener así casi va a ser mejor que los eutanasien, eh.

Via: Hoy

No hay comentarios: