martes, diciembre 05, 2006

Un israelí devuelve voluntariamente a la hacienda pública los 124.000 euros recibidos por una indemnización

Un israelí damnificado durante la guerra del Líbano ha devuelto a la Hacienda Pública de su país, de forma absolutamente voluntaria, la suma de 700.000 shékels, equivalente a 124.000 euros, porque la indemnización que le dieron era demasiado elevada.

Durante la reciente guerra del Líbano, la OIP indemnizó a todos los empresarios del norte de Israel por el cierre de sus comercios durante los 34 días de la contienda -entre el 12 de julio y el 14 de agosto-, y lo hizo en base a los ingresos del año anterior en esos mismos días.

Pero el israelí en cuestión ha devuelto el dinero alegando que a partir del 1 de enero de 2006 había reducido voluntariamente su actividad comercial, por lo que, asegura en una carta a la OIP, le corresponde mucho menos de que lo que había ganado entre el 12 de julio y el 14 de agosto 2005.

No es por nada pero creo que esto en España no pasaría, eh.

Via: la vanguardia

2 comentarios:

Juan Dosil dijo...

09.39h. Los pasajeros comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville
A.E. WASHINGTON
Un inoportuno ataque de flatulencias, y el pudor de la pasajera que lo sufrió, obligaron a un avión de "American Airlines" a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee), informaron hoy medios locales.

Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville.
La Oficina Federal de Investigación (FBI) y la Administración de Seguridad en Transportes intervinieron en la emergencia.

Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión, al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.

El FBI interrogó a una pasajera que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos.

El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra. "American Airlines" ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea "durante mucho tiempo".

Gerardo dijo...

JOJO