martes, octubre 03, 2006

Un HP discurriendo

Se me revuelve el hígado al leer/ver esta noticia. No me suelo mosquear en mis post porque creo que no merece la pena y que cada uno piense como le de la gana, pero en este caso no me puedo aguantar. Algún HP (y no me refiero a los de la empresa relacionada con la informática) arrojó - literalmente - a un perro a través de una valla de más de dos metros de la perrera. Según nos dicen en La Voz de Galicia el perro salió herido de esta situación al engancharse con alguna parte de la verja o algo así.

Compañero, en primer lugar nadie te obliga a tener animales de compañía, si no tienes dos dedos de frente para hacerte responsable de tus acciones no impliques a nadie más en ellas. En segundo lugar, si no te puedes hacer cargo de un animal de compañía hay refugios u otras personas que si pueden tratar de hacerse cargo de ellos. En tercer lugar, y opinión personal, estás algo jodido de la cabeza.

¿Que leches puede tener una persona en los sesos para hacer algo así? Cuando tengas un hijo y te de la lata de noche, ¿lo lanzas por la ventana? No sé a donde carajo va este mundo, pero con gente así...

Hay un documento gráfico en el que podeis seguir, el que quiera hacerlo, toda la trama.

video

No hay comentarios: