lunes, julio 03, 2006

El alcalde de Oleiros promotor inmobiliario

Los dos grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Oleiros, PP y PSOE, pidieron ayer la intervención de la Fiscalía para determinar las posibles responsabilidades en que haya podido incurrir Ángel García Seoane al compatibilizar el puesto de alcalde con dedicación exclusiva con sus actividades privadas.

Ángel García Seoane figura inscrito, en el registro del Ministerio de Hacienda como "empresario individual" dedicado a la "promoción de terrenos". El propio regidor se inscribió en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas en el apartado de "actividades inmobiliarias", lo que le permite operar como promotor de suelo.

Vaya tela, vaya tela.

Via: la opinión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no me explico, es como se puede ser tan tonto, como para darse de alta como promotor, no me cabe en la cabeza. Y eso que todo el mundo sabe que este "pandereteiro" es medio pirata, prevaricador sentenciado, defensor de la dictadura castrista, etc. En definitiva, un pringado que llegó a la alcaldía con una mano delante y otra detrás, y ahora no lo pillan por menos de los 3 millones de euros, fijo....

Gerardo dijo...

Si al menos fuera el único...