viernes, julio 07, 2006

Una del sector

Oferta de empleo publicada en Infojobs:

Técnico Informático

Importante empresa a nivel nacional, precisa incorporar 2 técnicos informáticos. Para la realización de un proyecto de migración y configuración de todo el parque informático de una empresa.
Precisamos candidatos que aporten experiencia en Hardware (instalación y configuración). Y fundamentalmente en Software para la carga de imágenes en HD, concretamente con la aplicación Norton Ghost.

hasta aquí vamos bien

El proyecto tiene una duración de 3-4 días, se realizará la migración / Instalación por la tarde del día 11/07/2006 para no interrumpir con el desarrollo normal del trabajo de la oficina y los dias siguientes 12-14 /07/2006, se dará un pequeño soporte y formación mientras se certifica que todo ha quedado perfectamente instalado por la mañana de 8:00 a 12:00 aproximadamente.

Muy valorable residir en la misma A Coruña.

La retribución será de 6.01 € / h. normal Neto y 9.02 € / h. extra Neta. Kilometraje si se vive en las afueras de A Coruña. Contrato, Alta en la Seguridad Social...

Mientras siga habiendo ofertas así... mejor no pongo ningún comentario, no vaya a ser que me caliente demasiado y la liemos.

Por cierto, la empresa es I3E Ingenieria de Infraestructuras Informáticas y la oferta, si no la quitan pronto, la podeis ver en:

oferta

No hay comentarios: