martes, agosto 11, 2009

La conciencia ecológica llevaba al Hosting

En busca de una compañía que me ofrezca una tarifa más barata que la TUR que tengo asignada por defecto (yo y el 99% del resto) me he encontrado con el siguiente blog:

http://elpasatiempo.org/comparador-de-tarifas-electricas/

Tiene un comparador de tarifas que, a falta de una comprobación más exhaustiva (no me calculó demasiado bien mi consumo actual), tiene bastante buena pinta. Pero el caso - aunque interesante - no es ese, lo que me ocupa es el logo que me encuentro en la margen derecha:



Se trata de una compañía que ofrece servicios de Hospedaje y que dice que sólo utilizan energía solar. Echádle un vistazo:

http://imountain.com/web/green-web-hosting

3 comentarios:

sabinolp dijo...

No hace falta que compares las tarifas, te cobran todas lo mismo (compruébalo y verás).

estupidiario dijo...

Si, pero esas son las empresas con las TUR. Se supone que las "otras" tienen mejores tarifas, ¿no?

Sof dijo...

Gracias por darte cuenta :-) Debo añadir que tengo ya unos cuantos años de andar probando proveedores de alojamiento para un puñado de sitios que administro. Mi conclusión es que casi siempre lo barato es peor. Tras unos pocos meses con iMountain estoy asombrado porque es la primera vez que mis sitios alojados allí tienen un 100% de uptime. O sea, no se han caido ni una sola vez (cruzo los dedos). Ahora bien, tampoco es caro si miras sus planes detalladamente. Lo que son es realistas, que eso vale mucho. Y si te entiendes en inglés, te aconsejarán con total honestidad.

Quede claro que, desgraciadamente, no me pagan comisión por esto. Ni siquiera tienen programa de afiliados.

Si os interesa conocer los proveedores de alojamiento web que recomiendo podeis ver este artículo (ojo, tampoco son enlaces de afiliados). Es información real: Hosting de confianza

Un cordial saludo.