sábado, julio 25, 2009

Se cierran 3 playas por el ataque de un pez

"La fundación para la Conservación de Animales Marinos (CRAM) ha descartado que un tiburón haya atacado esta mañana a una niña cuando se bañaba en la playa de Sant Salvador, en El Vendrell (Tarragona)." - Más que nada porque si fuese un tiburón igual la rapaza tenía que ir en silla de ruedas, vamos. Que chiste.

"El CRAM señala en un comunicado que la mordedura que ha sufrido la niña en el pie, que ha precisado varios puntos de sutura, es más compatible con el pez conocido como pez lirio (Pomatomus Saltator)."



Pues a mi me tiene pinta de lubina.

"El pez lirio llega a medir más de un metro de longitud, se desplaza en grupo y puede llegar a ser frecuente cerca de las playas y espigones."

Bueno, ahora fuera coñas: a veces creo que nos pensamos que la Tierra la hemos hecho nosotros. Tal y como se leen algunas noticias es lo que da a entender. "Muere paisano devorado por un león en un safari en Kenya", no te jode, igual pretendía echar un mus con él. Es una pena lo de la pobre niña (ya le podía rillar en los güevos a algún hijo de puta que hay por ahí) pero paece que lo siguiente será eliminar todo rastro de vida marina a 1 km de la línea de costa, ¿no?

En fin, y eso que a mi me picó una faneca, eh.

Via: La Voz de Galicia

No hay comentarios: