jueves, junio 11, 2009

Lo que puede llegar a hacer una persona

Algunas veces, cuando leo alguna noticia del periódico, me entran arcadas de lo que pueden llegar a hacer algunas personas en este mundo. Se me vienen a la cabeza muchas ideas que no merece la pena plasmar aquí. Lo resumo muy bien con: "qué hijo de puta". Éste es uno de esos casos.

Copipasteo partes de la noticia de La Voz de Galicia. No tiene desperdicio:

"Franns llegó a España desde Bolivia en busca de una vida mejor. Consiguió trabajo en una panificadora de Valencia, pero como no tenía papeles, la empresa no le hizo contrato. Su jornada laboral era de 12 horas diarias, algo prohibido por la ley. Y la retribución, irrisoria: 700 euros al mes. Una máquina le atrapó el brazo brazo izquierdo y se lo amputó. Él mismo logró pararla para que no siguiera tragándose más partes de su cuerpo.

Y cuando el responsable de la empresa en la que trabajaba tuvo que auxiliarlo, lo que hizo fue abandonarlo a 200 metros del hospital y conminarlo a que no dijera cómo había sucedido el accidente, porque estaba contratado de forma ilegal. Era la madrugada del 28 de mayo.

Los médicos no pudieron hacer nada para salvar el brazo a Franns, cuenta Mario, su cuñado. Y es que tras el accidente, la panificadora se deshizo del brazo. Lo encontraron en un contenedor, metido en un par de bolsas de plástico que contenían también restos de masa de pan.

El empresario regresó a la fábrica, limpió la sangre y tiró el brazo a un contenedor de basura, sostiene CCOO."

Una persona debe de tener la cabeza llena de mierda para llegar a actuar de semejante manera.

No hay comentarios: