domingo, enero 11, 2009

El Pocero ficha a Urdaci

Antes de nada felicitaros el año, aunque sea con 11 días de retraso. Últimamente esto de actualizar el blog se ha convertido en algo bastante impulsivo. Te tiras semanas sin saber que existe para luego dar pie a unas ansias locas de colgar cosas. En fin, es el momento que nos toca vivir.

Bueno, lo que tiene andar zapeando un sábado después de haber visto la última de Jim Jarmusch es que te encuentras con programas como la Noria. En condiciones normales no aguantaría demasiado dicho canal pero, ver a Urdaci sometido a una entrevista despierta las bajas pasiones de cualquiera. Más aún cuando uno se entera de que el Pocero lo acaba de fichar como dircom, hablando en plata, para que intente lavarle la cara.

Sinceramente, fichar a Urdaci para que lave tu imagen no sé si será peor que dejar tu imagen tal y como está. Aunque como dice el refrán: "Dios los cría y ellos se junta".

Noticia en La Vanguardia

Ah, por cierto, lo último es que va a construir 38.000 viviendas en Guinea Ecuatorial. Esto ya es surrealista de todo: Obiang, el Pocero y Urdaci. Suerte que ya no viven ni Pinochet ni Franco, sino seguro que alguno se unía al carro.

No hay comentarios: