lunes, diciembre 15, 2008

Un jugador de rompe y rasga

Los aficionados al baloncesto ya conocerán al angelito, de nombre Marco, como el de los dibujos. Es una pena que tenga tan poca materia debajo del pelo, porque el chico la verdad es que promete. Seguro que os acordareis de la rajada del Europeo. Bueno, pues ahora le dió por abrirse la camiseta al estilo Hulk:

video

Es lo que tiene haber visto la peli el fin de semana y que en la NBA regalen las camisetas. Si señor, hombre, si señor. Lo mejor de todo es la cara del Jaric cuando llega al banquillo, este ya sabe quien tiene al lado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Na miña época de xogador de baloncesto, teria que xogar con ela asi ata final de temporada, bueno ou cosida.
Que fenomeno .....

Hai que seguirlle os pasos a este crack.

estupidiario dijo...

E o millor aún, devolvela ao final !!!

J.T. dijo...

Creo que lleva tiempo prometiendo ser un excelente jugador y si no lo consigue, ya se sabe porque es... tiene la cabeza como una regadera. La cara del negro de su derecha aguantándose la risa tampoco tiene desperdicio. Aburridos no van a estar en ese vestuario no.

estupidiario dijo...

Podrían fichar al Drobnjak y también darle rienda suelta. Otro que también, con 10 gr. más de cerebro hubiera hecho lo que hubiera querido. Serbio también, ¿casualidad?

Anónimo dijo...

E verdade, xogábamos con camisetas de anos anteriores e devolvíamolas a final de temporada.
Pillabas a camiseta co número que che tocaba, mais ou menos pola talla. Bueno, cuando non eran todas da mesma talla. Non habia tantas mariconadas. Agora hai moito Jordan nas ligas provinciais.

Que tempos aqueles .... E iso que ganabamos pouco, pero iso tampouco preocupaba, je je

estupidiario dijo...

É de dicir que, dende que me tocou o 12 aos 14 anos, a min nin Dios me quitaba ese número. ¿Supersticismo? ¿Divismo? Que sei eu, un que é novo e as cousas son así.