domingo, noviembre 30, 2008

Boc'n Roll

Sustituto del papel de aluminio/servilletas/cualquiercosaqueusaraisparaenvolverelbocata. No tiene mala pinta y parece higiénico y todo.



Por no decir que así dejamos de echar papel de aluminio al ecosistema (aunque vete tú a saber que es lo que harán para fabricar este invento)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja de ser un mantelito con velcro, no ? De todas formas no entiendo que hace la tía cuando lo estira hacia arriba, le quita aire o algo así ?

Gerardo dijo...

1. Un mantelito con su protección plástica por el otro lado, ojo, que no es lo mismo. Envuelve tú un bocata de chorizo de mi pueblo en una servilleta de tela verás.

2. Lo que hace la tipa es estirar (ella quiere hacer parecer que con mucha fuerza) el plástico para demostrarnos su resistencia.

3. Siendo una idea tan simple lo raro es como no se le ocurrió antes a alguien. La perfección siempre está en la sencillez, ¿no?

Ojo, que a mi éstos no me pagan ni un duro, eh.

Salud !!!

Anónimo dijo...

Mal vamos si el sustituto del aluminio tiene que ser el plástico. No le veo yo la ventaja por ningún lado, a no ser que en lugar de plástico sea fécula de patata, cosa que dudo viendo su resistencia... Y como la web de bocanroll.com no me va no puedo saber de que está hecho...

Anónimo dijo...

Está formado por una cara textil de algodón y poliéster y una cara en plástico ecológico, reciclable y muy resistente. El producto está dotado de un cierre de velcro, para poder sostener el alimento, adaptándose así a sus dimensiones. Por tanto, puede ser apto tanto para galletas como para un bocadillo.
Dimensiones: Plegado: 17x11 cm.
Desplegado: 41,5x 27 cm.

Fomenta la cultura de la reutilización y del ahorro de materias primas.

La verdad es que la página es muy instructiva, con una explicación gráfica de como usarlo además del video ...
Lo que no vi es el precio del producto.

Gerardo dijo...

Joder, morrallas, fécula de patata. Algo tendremos que hacer con todo el plástico que tenemos rulando por ahí, ¿no?

Siempre negativo, nunca positivo :P