lunes, junio 04, 2007

Surrealismo en Compostela

En búsqueda de ese piso que me permita aparcar el coche, aunque sea por las mañanas, me encuentro con esto:

compraventa

Por un lado tenemos el precio = 1 €, ah, y es negociable

Por otro lado la redacción, con perlas como: "havitaciones", "cosina", ¿frigi? (querría decir friki?)...

Para ya rematar con la distribución: la nevera en el salón y al lado de la bombona del butano. Jesús, que país.

Por si lo quitan...

"Precio: 1€ Nº de dormitorios: 2 Superficie: 67 m2

2 havitaciones
1 salon-cosina
1 baño
1 Garaje
1 trastero
amueblado bien y nuevos con lavadora y frigi com
bi congelador
calefacion con contador
comunidad 20€
total exterior
contrato anual
sona hospital clinico
precio negociable"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. Es llamativo que la comunidad cueste unas cuantas veces más que el propio piso.
Lo de amueblado bien tiene su gracia... sobre todo si ves las fotos.
Y en cuanto a lo del "frigi" com o es una página web a descubrir y se les olvidó el punto o le dieron al espacio antes de tiempo, vamos que querían decir "frigi combi". Y frigi como todo el mundo sabe es el apócope de frigirifico o nívera. A ver si hay que explicarlo todo.

Gerardo dijo...

Vaya, yo como me muevo en el mundo de la tecla pensé que se trataba de un combi "friki", sabes, un modelo raro de esos bien cotizados. Me acabas de hundir en la miseria.