viernes, abril 20, 2007

Haz lo que yo diga y no lo que yo haga

Va sobre Karl Marx:

"...tuvo una sirvienta a la cual nunca le pagó un solo sueldo, y que tras embarazarla cobardemente hizo pasar por padre de la criatura a un amigo"

"...sabemos que Marx no solo no reconoció al joven, sino que además lo despreció y constantemente basureó"

Vaya joyita el tal Marx. Va ser cierto eso que me viene rondando en la cabeza que para llegar a ser alguien vas a tener que ser un pelín hijo de puta. en fin, presunción de inocencia ante todo, pardiez.

Podeis leer más en: anfrix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo ejemplo de la valía de los blogs a la hora de crear corrientes de opinión. Citar anfrix.com de referencia y ver después que en ésta se citan nosesabeque fuentes bibliográficas es muy interesante. La pandilla de frikis que se dedica a criticar al periodismo de toda la vida para convertirse en esto debería de reflexionar (y esto no va por usted, estupidiario). Más gracioso es ver como dicho comentario sobre la biografía de Marx, sea cierto o no, degenera en la página a la que hace referencia en un combate entre individuos identificados como antimarxistas frente a los contrarios. A día de hoy Marx es tratado como uno de los grandes filósofos de la historia de la humanidad, debido al desarollo de sus pensamientos y teorías, y no a que hiciera una cosa u otra. Más fácil desde luego será reverenciar a Platón, Aristóteles o Sócrates, pues dudo que a estas alturas aparezca cualquier personaje invitando a leer la biografía publicada por cualquier experto conocedor de la cultura clásica griega en la que se ponga de manifiesto cualquier aberración que hoy se considere como tal en la vida de alguno de esos tres señores...

Gerardo dijo...

Mima, meniño, ya no recordaba esa retórica suya. Pensé que su pequeño distanciamiento con la literatura le había ido, poco a poco, mermando dicha capacidad. Ya veo que no.

Enhorabuena, caballero y, por favor, continue.