martes, abril 04, 2006

Ryanair plantea ofrecer vuelos gratis en 2010

En Meneame nos cuentan lo siguiente:

"La aerolínea irlandesa piensa que la mitad de los vuelos podrían ser gratuítos. ¿El truco?: hacer de pago todo menos los billetes, desde el embarque de equipajes hasta cualquier consumición que se haga en vuelo, o poner publicidad en los asientos. También influye los mínimos costes en infraestructuras, tanto en el mantenimiento de sus aviones (venerables Boeing 737), como en el uso que hacen de pequeños aeropuertos de segunda fila y la utilización de Internet para vender los billetes (el 98% de sus viajeros compran el billete online)."

En fin, yo creo que al final acabaremos pagando más o menos lo mismo, solo es cuestión de marketing.

- meneame -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La publicidad que tienes también, vaya, vaya........ Es acorde con tus publicaciones.
http://www.aquasantajordan.com/

Gerardo dijo...

Y bien util que resulta. Yo ya me he pillado dos frasquitos, lo mezclo con la Nenuco y desde entonces... la vida me sonrie.